CINE- PELÍCULAS- TRAILERS- NOTICIAS- CLIPS- SPOTS- POSTERS y lo MEJOR DEL CINE DE ACCIÓN AQUÍ.

viernes, 8 de diciembre de 2017

CREED 2. (NOTICIAS)


Ha comenzado la pre-producción de Creed 2 (2018), dirigida y escrita por Sylvester Stallone, que regresa a su papel de Rocky Balboa, con Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed que en esta oportunidad buscará venganza frente al asesino de su padre, Ivan Drago (Dolph Lundgren).

Aunque Stallone anunció el regreso de Ivan Drago a la saga, Adonis enfrentará a su hijo, y los rumores indican que el luchador de MMA, Sage Northcutt será el encargado de enfrentar a Adonis.

Creed 2 se filmará en Estados Unidos, todavía no se conoce al resto del elenco, y si bien desde hace mucho tiempo Stallone anuncia cada película de la saga de Rocky como la última, debido al éxito de sus personajes e historias, todo parece indicar que Rocky Balboa, aunque sea como entrenador seguirá por mucho tiempo.

Rocky 4 se estrenó en 1985, y fue una de las más exitosas de la saga, fue el primer papel importante de Dolph Lundgren en el cine, y le permitió comenzar una gran carrera en el cine de acción. 
Todavía se desconoce la fecha de estreno de Creed 2, pero seguramente será en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

CURIOSIDADES DE THE QUEST. (JEAN CLAUDE VAN DAMME)

The Quest ganó $21.6 millones de dólares en la taquilla estadounidense. Tuvo mayor aceptación en el extranjero, recaudando casi $40 mill...